Inicio Opinión Ten cuidado Camarón

Ten cuidado Camarón

324
0
Compartir

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova declaró el sábado que si el Reino Unido quiere ampliar sus operaciones contra la organización terrorista del Estado Islámico en Irak y Siria tiene que plantear este asunto al Consejo de Seguridad de la ONU antes de tomar cualquier paso al respecto.

En una entrevista al programa ruso “Vesti v Subbotu”, Zajárova comentó a la prensa que Moscú nunca ha vetado ninguna iniciativa basada en el derecho internacional, refiriéndose a las declaraciones de primer ministro británico, David Cameron de que Rusia podría bloquear la iniciativa que planteará Londres esta semana al Consejo de Seguridad Internacional sobre la operación antiterrorista en Siria.

“Puedo decir que si el Reino Unido teme algo, no tiene que hacerlo (…) Nunca hemos bloqueado ninguna iniciativa razonable y basada en derecho internacional (…), sin embargo advertimos de que la operación británica en Siria tiene que respetar la soberanía de esta nación”, aseveró.

sana.sy

Seguro que el gordo Cameron y el flaco Macri se entienden muy bien, pese al contencioso de las Malvinas o islas Falkand: no hay que olvidar que ambos son de la misma camada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here