Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela Comenzó el intento de golpe fascista en Venezuela

Comenzó el intento de golpe fascista en Venezuela

366
0
Compartir

¿El ex presidente colombiano Pastrana no tiene nada que decir de esto? Gran error recibir, siquiera por cortesía, a un siervo del imperialismo mientras éste tiene un barco de guerra apostado cerca de las costas de Venezuela. No parece que aprendamos algo del enemigo burgués. En ese sentido, nos lleva años-luz de ventaja. Dejemos de ser corderitos, pasemos a ser tigres de bengala.

La presidenta del CNE aseguró que en el hecho está involucrado un diputado del estado Falcón y que la Fiscalía se encargará de investigar el caso.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, denunció este sábado la falsificación de una postulación que involucra a un diputado del estado Falcón (noroeste de Venezuela).

“Desde tempranas horas de la mañana tuvimos conocimiento de esto y comenzamos a actuar conjuntamente con la Fiscalía. Ya se tienen algunas personas detenidas”, explicó Lucena en una rueda de prensa.

“Hemos informado a la colectividad, a los electores que esto es una falsificación, se ha forjado todo el documento, hasta incluso la firma, mi firma”, destacó la presidenta del CNE.

telesurtv.net

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here