Inicio Latinoamérica y Caribe Brasil Definiendo posiciones

Definiendo posiciones

252
0
Compartir

“¿Cómo está, presidente?”. Con estas palabras se ha dirigido este jueves el actual vicepresidente de Brasil, Michel Temer, que tras la suspensión de Dilma Rousseff asumirá la jefatura del Estado, al periodista de Radio El Mundo, al que ha confundido con el presidente argentino, Mauricio Macri.

El locutor, por su parte, no ha advertido a Temer de su confusión.

El insólito incidente se ha producido la mañana de este jueves, pocas horas después de que el Senado de Brasil aprobara el inicio del ‘impeachment’ de Dilma Rousseff.

Durante el diálogo, Temer conversó en español con el periodista Jorge García de la emisora El Mundo de Buenos Aires convencido de que estaba hablando con Macri.

De hecho, ha asegurado a su ‘homólogo’ que “quiere visitarlo” a Argentina y que, de ser invitado, lo hará “con mucho gusto”.

Asimismo, el vicepresidente brasileño ha informado a su interlocutor que se dirigiría a la nación a las cuatro de la tarde, y que durante su discurso anunciaría a su gabinete.(RT)

Que Michel Temer fuera vicepresidente con Rousseff demuestra que existen alianzas perversas y anti-natura que no deben consentirse. No todo vale para acceder al Gobierno.

jmalvarezblog.blogspot.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here