“Entre una España que muere y otra que bosteza” (Antonio Machado)

Publicado:

Noticias populares

Éste es un llamamiento de solidaridad que realizo como gitano comprometido con el ser humano empobrecido, hambreado o perseguido, esté donde esté. Lo hago por iniciativa propia, costeando el papel impreso y sin dependencia ni condicionantes de ningún partido.

Hace uno días tuve información (lo recogen hasta medios como el diario “El Mundo”) de que los seis suicidios diarios que se producían en España antes de la crisis (2007) se han disparado hasta los once suicidios diarios. Con lo que deducen que esos cinco suicidios diarios más son por culpa de la crisis. Si multiplicamos esos cinco suicidios diarios por 365 días de un año tenemos 1.825 muertos anuales. Más muertos que los causados por los accidentes de tráfico y laborales, juntos.Y si multiplicamos esos 1.825 muertos anuales por los ocho años que llevamos de crisis, tenemos 14.600 victimas mortales causadas por las políticas llevadas a cabo por los sucesivos gobiernos y, sobre todo, por el atentado perpetrado por PP y PSOE que supuso el cambio del artículo 135 de la Constitución priorizando el pago de una deuda mayoritariamente ilegítima a costa de retirar derechos a los trabajadores y a las capas más débiles de la sociedad.

Es decir, si tenemos en cuenta que ETA mató a 829 personas, tenemos que las politicas mantenidas por éstos gobiernos han matado 17 veces y media más y en mucho menos tiempo. Y si consideramos los 191 muertos del 11-M, tenemos 76 veces y media más muertos. Y sin poner una sola bomba, pegar un tiro y sin que ningún político haya acabado en la cárcel. La pregunta es: ¿Si tenemos un Pacto Antyihadista y un Pacto Antiterrorista, por qué no acordar un pacto Anti Suicidios, que causan muchas más victimas? Y esa respuesta solo la puede dar el pueblo con su voto, cambiando el tándem Pepsi Cola/Coca Cola y otras marcas blancas por fuerzas políticas más democráticas y menos dependientes de los amos del Ibex35 y el imperialismo supremacista y racista (Excepcionales, diría el criminal Obama) anglonazi, que quiere una guerra nuclear para preservar sus derroches y privilegios, y que nos ha dejado en nuestra tierra sus escudos antimisiles que están en el punto de mira de terribles armas nucleares. Y nuestra complicidad en sus guerras de saqueo como la de Irak Libia o Siria, con miles de muertos y refugiados huyendo del terror que les hemos llevado.

Sé que hay muchos votantes cuya afinidad ideológica es que tienen colocado a algún familiar o, manipulados, aman a su partido como un hooligan ama los colores de su equipo. A los primeros les pediría que fueran más generosos y a los segundos que desconfiaran de esos medios de comunicación propiedad de bancos y fondos buitres que, a su vez, obedecen las consignas del Pentágono, y a sus intereses geoestratégicos. Y si se enfadan y pierdo la amistad de éstos por defender lo que considero necesario, éste es un precio que estoy dispuesto a asumir. AÚN HAY POSIBILIDADES DE SACAR A NUESTROS COMPATRIOTAS DE ESE CORREDOR DE LA MUERTE. TU VOTO PUEDE CONSEGUIRLO.

Salud y Libertad

Antonio Silva Fernández

(21-julio-2016)

Nota de Álvarez: Como puede apreciarse el escrito es anterior a las elecciones del 26-J. Obviamente pocas cosas han cambiado (ni iban a cambiar) tras unos comicios preparados por y para los millonarios en los que la clase obrera, campesina y las capas más populares no pintan nada excepto legalizar estos pucherazos; sin embargo entendemos oportuno reproducirlo para que con las cifras de víctimas que se aportan, tomemos conciencia de la dimensión de la tragedia que se vive en el Estado español. Un genocidio en toda regla.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arrestan a pastor protestante por explotación infantil en Puerto Rico

Un gran jurado federal en el Tribunal de Distrito de Puerto Rico emitió una acusación formal contra el pastor religioso Lionel Albino Galindo, de 52 años, de Vega Alta, por explotación infantil.

Le puede interesar: