Inicio Artículos El primer libro acerca del “Embrutecimiento Social”

El primer libro acerca del “Embrutecimiento Social”

1010
0
Compartir

Es curioso como en pleno siglo XXI tenga que estudiar el “Embrutecimiento” como un fenómeno de rigurosa actualidad y cotidianidad. Aunque no sé si es peor que estos estudios sean pioneros por la virginidad del campo que tratado en ellos. Y es que a día de hoy ningún académico le había dedicado tiempo a perfilar este concepto y darle el valor de fenómeno social.

Por dicha razón, estos “Estudios sobre el Embrutecimiento de las Relaciones Sociales y Políticas” son pioneros en las Ciencias Sociales, aunque van más allá, puesto que he realizado unos estudios multidisciplinares a la hora de conjugar la Sociología, la Ciencia Política, la Filosofía e, incluso, la Psicología para acotar el concepto de Embrutecimiento, el sujeto embrutecido y su comportamiento social y político.

Esos son los aspectos que trata mi obra en 90 páginas de observación, reflexiones, grandes referencias y citas bibliográficas. Un paseo de la mano con mis investigaciones a lo largo de un año en las que he podido confirmar que el homo-brutus existe y está entre nosotros.

Si quieres saber más sobre este tipo de individuo, su forma de pensar, actuar y reaccionar social y políticamente, así como descubrir una investigación pionera en las Ciencias Sociales, sólo tienes que “pulsar aquí” para acceder a la descarga gratuita en PDF.

Te invito a que lo leas detenidamente y lo contrastes con tus experiencias, puesto que esta es la primera de una serie de obras que publicaré hasta construir una “Teoría sobre el Embrutecimiento Social”. Hasta entonces, puedes hacer este viaje intelectual a través de mis libros y mi blog.

 

 

 

En ultimo lugar, agradecer a Diario Octubre la recomendación que hace de esta obra en su espacio “Libros”, gracias de corazón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here