Cada vez más víctimas civiles en Mosul

390

Más de 750 mil habitantes permanecen en la sitiada Mosul, casi la mitad de los cuales son niños, según informes de la UNESCO. Tropas del gobierno y de la coalición occidental libran allí encarnizados combates contra los yihadistas de la agrupación terrorista Daesh.

Las Fuerzas Armadas de Turquía podrían tener una mayor intervención en Siria, dado que evalúan la posibilidad de enviar hasta tres mil soldados a la ciudad de Al Raqa. El objetivo es asestar un duro golpe a la organización terrorista Daesh y recuperar el control de uno de sus bastiones en Oriente Medio.

La nueva fragata de misiles Almirante Grigoróvich de la Flota rusa del mar Negro, ha salido del puerto de Sebastopol con rumbo a los Estrechos Turcos para unirse al grupo naval ruso en el Mediterráneo.

El viceministro de Exteriores de Corea del Norte, Ri Kil Song, inició una visita a China para mantener reuniones con altos funcionarios del país. “Se trata de un contacto diplomático habitual entre China y la República Popular Democrática de Corea”, señaló el portavoz del Ministerio de Exteriores chino Geng Shuang.

Los filipinos no van a pagar a los terroristas un rescate por los rehenes. La agencia Reuters informó que el anuncio fue hecho por Nerfecto Yasai, titular de Exteriores del estado insular.

Francia puede reconocer el Estado de Palestina.

Japón tiene previsto revisar la política migratoria. Debido a la disminución del número de habitantes, a su envejecimiento, y a la carencia de trabajadores de baja cualificación, el país puede afrontar problemas económicos.

Estos y otros temas, hoy, en “El punto”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.