MOSCÚ (Sputnik) — El Centro ruso para la Reconciliación de los bandos del conflicto en Siria informó este miércoles que entregó 13,42 toneladas de ayuda humanitaria a los habitantes del país árabe en una jornada.

“En las últimas 24 horas recibieron ayuda 3.720 civiles, mientras que se entregaron en total 13,42 toneladas de ayuda humanitaria”, dice el boletín del Centro.

El texto precisa que a los habitantes de la ciudad de Alepo se entregaron 4,8 toneladas de agua potable y casi una tonelada de pan, los habitantes de la gobernación de Latakia recibieron 4,28 toneladas de alimentos y una tonelada de artículos de primera necesidad, prendas de vestir y mantas, y en la ciudad de Damasco se repartieron 2,4 toneladas de alimentos.

Se indica, además, que los aviones rusos trasladaron a la ciudad de Deir Ezzor 20,3 toneladas de alimentos proporcionados por la ONU.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.