Según el informe de las FARC-EP, en el caso de los servicios públicos, que debe ejecutar el Gobierno, solo se ha concluido el 23 por ciento, y que el incumplimiento global es del 87 por ciento.

El negociador y miembro del grupo insurgente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias – Ejército del Pueblo (FARC-EP), Carlos Lozada, respondió este lunes a las declaraciones realizadas por Carlos Córdoba, gerente de las zonas de ubicación de los miembros del grupo.

Córdoba, inicialmente, aseguró que las denuncias de retrasos en la adecuación y logística en los puntos de agrupamiento no pueden estancar el proceso de adecuación, a pesar de que el retraso viene dado por incumplimiento de las obras gubernamental.

“Hemos tenido solicitudes de mando que revisando, no consideramos tan relevantes (…) consideramos que es mejor terminar lo que estamos haciendo y que pasen a estos lugares para poder avanzar”, indicó el gerente.

Como respuesta, Lozada señaló que el Gobierno “firmó contratos de manera acelerada” y que lo reflejado en los mismos no abarcan “las necesidades reales de las Zonas”.

TeleSUR

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.