Noticias del frente bélico afgano

409

La insurgencia anticolonial afgana ataca la embajada de EE.UU y un hospital militar aledaño a la misma (en éste han podido introducirse, ignoramos qué sucede en la embajada). La acción se desarrolla en Kabul. De momento se reportan dos muertos y doce heridos. Fuerzas askaris al servicio del imperialismo, intentan desalojar a los atacantes. Las últimas noticias elevan a 3 el número de muertos y a 50 el de heridos.

Un hospital militar de la capital de Afganistán ha sido atacado la mañana de este miércoles, dijo a CNN un portavoz del gobierno.

Al menos dos personas han muerto y otras siete resultaron heridas, dijo Saleem Rasooli, director de Hospitales en Kabul.

Los informes iniciales indican que los atacantes detonaron una explosión antes de entrar en el hospital Sardar Mohammad Daud Khan de Kabul, dijo el portavoz del Ministerio del Interior afgano Sediq Sediqqi a CNN.

Sediqqi agregó que las fuerzas especiales de la Policía Nacional de Afganistán están en el recinto hospitalario, tratando de repeler el ataque en curso

CNN

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.