Inicio Asia Afganistán Noticias del frente bélico afgano

Noticias del frente bélico afgano

256
0
Compartir

La insurgencia anticolonial afgana ataca la embajada de EE.UU y un hospital militar aledaño a la misma (en éste han podido introducirse, ignoramos qué sucede en la embajada). La acción se desarrolla en Kabul. De momento se reportan dos muertos y doce heridos. Fuerzas askaris al servicio del imperialismo, intentan desalojar a los atacantes. Las últimas noticias elevan a 3 el número de muertos y a 50 el de heridos.

Un hospital militar de la capital de Afganistán ha sido atacado la mañana de este miércoles, dijo a CNN un portavoz del gobierno.

Al menos dos personas han muerto y otras siete resultaron heridas, dijo Saleem Rasooli, director de Hospitales en Kabul.

Los informes iniciales indican que los atacantes detonaron una explosión antes de entrar en el hospital Sardar Mohammad Daud Khan de Kabul, dijo el portavoz del Ministerio del Interior afgano Sediq Sediqqi a CNN.

Sediqqi agregó que las fuerzas especiales de la Policía Nacional de Afganistán están en el recinto hospitalario, tratando de repeler el ataque en curso

CNN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here