En Venezuela culminaron las jornadas de homenaje al líder bolivariano Hugo Chávez, a cuatro años de su fallecimiento.

Miles de motociclistas partieron en el mediodía de Caracas (capital venezolana) del patio de las academias en el Fuerte Tiuna (el complejo militar más importante de Venezuela), donde hace exactamente cuatro años atrás finalizaban las multitudinarias exequias del comandante Hugo Chávez. Junto a referentes principales del chavismo, recorrieron las mismas calles y avenidas que el cortejo del último adiós al líder bolivariano, hasta el Cuartel de la Montaña, donde reposan sus restos.

Durante toda la jornada fueron cientos los que se acercaron al Cuartel, para recordar al líder. Una imagen común durante los diez días de homenajes. En este acto se aseguró que Chávez sigue presente.

Los homenajes a Hugo Chávez tuvieron como centro el Cuartel de la Montaña, en el oeste popular de Caracas, donde reposan sus restos. Se realizaron conversatorios, seminarios y jornadas culturales, para el rescate de la memora histórica de Chávez, un nombre, que cuatro años después, es a la vez recuerdo e identidad política de millones.

Marcos Salgado, Caracas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.