Trump denuncia campaña contra él en base a “falsos” vínculos con Rusia

Publicado:

Noticias populares

El presidente de EEUU, Donald Trump, rechazó en un tuit como “falsas noticias” las alegaciones de que trabajó con Rusia para ganar las elecciones presidenciales.

Su tuit se produjo justo cuando los jefes el FBI y la NSA se disponen a prestar declaración ante el Congreso sobre los supuestos vínculos de Trump con Rusia y sobre su afirmación de que fue espiado por su predecesor, Barack Obama.

“El jefe del FBI, James Clapper, y otros declararon que no hay pruebas de que Potus haya estado en connivencia con Rusia. Esta historia es FAKE NEWS y todo el mundo lo sabe”, dijo Trump en su tuit.

“Los demócratas fabricaron y promovieron la historia rusa como una excusa para dirigir una terrible campaña. ¡Gran ventaja en el Colegio Electoral y perdieron!”, agregó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otro golpe africano

Occidente no gana para sustos, por mucha matanza que propugne y organice. Nadie tiene miedo ya a los matones occidentales. Vengo diciendo desde hace tiempo que Occidente va a morir matando. Está en crisis terminal, su hegemonía desparece un poco más cada segundo que pasa y está desesperado. El atentado en Moscú es la enésima prueba, pero no será la última. Hará todo lo que sea necesario para evitar el desastre, su desastre (y, con él, el nuestro)...

Le puede interesar: