Yemen: Decenas de mercenarios pro-saudíes muertos en ataque del Ejército y comites populares

Publicado:

Noticias populares

Decenas de mercenarios pro-saudíes murieron y otros resultaron heridos cuando el Ejército yemení y las fuerzas populares yemeníes atacaron el martes sus concentraciones en el norte del distrito de Muja, provincia de Taiz, dijo a Saba un responsable militar.

Además, el Ejército destruyó un vehículo militar de los mercenarios en la operación, agregó el funcionario.

El Ejército yemení y los comités populares también atacaron posiciones saudíes en la provincia saudí de Nayran en respuesta a las incursiones aéreas saudíes contra varias áreas residenciales en Yemen.

El lunes, las fuerzas yemeníes lanzaron un nuevo misil balístico de mediano alcance contra la base militar saudí de Al Faisal, en la provincia de Yizan.

Una fuente militar citada por Al Masirah precisó que el misil alcanzó su objetivo con precisión. Este nuevo ataque tuvo lugar menos de 48 horas después de un disparo del misil Borkan-2 contra la base aérea del Rey Salman, en Riad.

Por su parte, medios de guerra de las fuerzas yemeníes publicaron un vídeo de una emboscada contra una camioneta saudí en Yizan. Varios soldados saudíes que iban a bordo fallecieron.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: