Manuel Pérez Martínez, “Arenas”, Secretario General del PCE (r)
https://arenaslibertad.wordpress.com/

“En esta carta no me voy a detener en los aspectos jurídicos (que no comparto ni son de mi competencia) sino del proceso que se ha iniciado, aquí en Francia, en contra de mi Partido como prolongación del que existe en España desde hace ya 25 años. Y subrayo la palabra Partido porque es, precisamente, de lo que se trata: de criminalizar a una organización política proletaria revolucionaria. Esto es algo que ya ha quedado demostrado en la instrucción del sumario de la policía.
Por este mismo motivo quiero que quede bien sentado desde un principio que, como lo he declarado ante la policía y he ratificado ante el juez Bruguière, me siento culpable del delito de ser comunista desde los 14 años y de haber combatido desde entonces, junto a mis camaradas, el orden injusto de la burguesía. Quiero que conste igualmente que no tengo ni la más remota intención de renunciar a mi condición de militante comunista y, menos aún, como se podrá comprender, de arrepentirme de haber combatido consecuentemente durante 40 años a un régimen tan tiránico como el que continúa dominando en España y que, consiguientemente, mientras me queden fuerzas y en la medida que me lo permitan las circunstancias en las que me encuentre, voy a continuar esa lucha contra los más feroces enemigos de mi clase y de la humanidad entera.

No ha de quedar ni sombra de duda, ninguna ambigüedad de esa culpabilidad que he contraído y de la que me siento muy orgulloso.” Manuel Perez Martinez

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.