Los partidarios del presidente venezolano, Nicolás Maduro, se manifiestan en Caracas contra el secretario general de la OEA, Luis Almagro, 28 de marzo de 2017.

Miles de personas han respondido en masa al “llamado para la Patria”, denunciando la injerencia de Luis Almagro, que ha tratado de obtener los votos de los miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para suspender a Venezuela de la organización.

Los manifestantes han marchado este martes por la avenida San Francisco en la capital, mientras la OEA se reunía para discutir la aplicación de la Carta Democrática contra Venezuela.

Esto sucede un día después de que la ministra venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, entregara un latigazo a los Estados miembros en la sede de la OEA en Washington, capital de EE.UU. donde exigió la suspensión de la reunión prevista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.