Caracas, 31 de marzo de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó este viernes que el imperio norteamericano y los gobiernos de derecha, están orquestando un plan para intervenir a Venezuela, provocar una gran conmoción nacional e imponerle al país un golpe de Estado para tomar el poder político.

“Están subestimando la fuerza moral que tiene nuestra Patria, la conciencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la unión cívico-militar, están desesperados, casi histéricos, enloquecidos interviniendo en los asuntos que son exclusivamente de las y los venezolanos”, señaló el Jefe de Estado durante su participación en la clausura de la Expo Venezuela Digital 2017 en Caracas.

Destacó que en la Organización de Estados Americanos “con una coalición de gobiernos de derecha sometidos a la presión del departamento de Estado de los Estados Unidos, fueron por lana y salieron trasquilados, primero el lunes con la Canciller Delcy Rodríguez y luego el martes cuando de manera ilegal impusieron un Consejo Permanente y nuestro Samuel Moncada brilló con la luz que tiene como gran historiador de la Patria”.

El Primer Mandatario nacional dijo que Venezuela no se mete en los problemas de los demás países ni promueve coaliciones para intervenir en los asuntos de otras naciones, “el único que se mete es el imperio norteamericano, ahora tratan de guardar distancia y lanzan al ruedo a una coalición de gobiernos de derecha para atacar al país.

En este sentido, hizo un llamado a la unión nacional para defender la soberanía e independencia, “yo sigo insistiendo en que los Poderes Públicos debemos unirnos para defender la soberanía, la Constitución y darle paz a Venezuela, repudiando el intervencionismo.

Reiteró que mientras el imperio ataca al gobierno de Venezuela, la Revolución está atendiendo las políticas sociales del pueblo y los asuntos de la Patria.

“Yo pido apoyo, tengo la moral para hacerlo por la estabilidad, por la paz, por la unión nacional para derrotar el intervencionismo. Venezuela debe preservar su independencia y soberanía ante ese espectáculo que montaron en la OEA. Nosotros vamos a resistir el acoso internacional y se impondrá la paz”.DN/ Foto: Prensa Presidencial

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.