El asesor del secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Alexéi Pávlov, ha advertido que un día los terroristas pueden utilizar armas químicas contra el país eslavo. De acuerdo con el alto funcionario, es un riesgo cada vez más grande.

“Hechos relacionados con el uso de sustancias venenosas y agentes altamente tóxicos por parte de los grupos terroristas internacionales evidencian el crecimiento de la amenaza de un ataque químico con fines terroristas en el territorio de la Federación de Rusia”, aseveró Pávlov durante una entrevista concedida a los periodistas del país eslavo con motivo de la celebración del 25º aniversario del Consejo de Seguridad de Rusia.

Según el funcionario, esta amenaza urge a “que se elaboren medidas preventivas” que ayuden a detectar, advertir y restringir el acceso de los terroristas hacia sustancias radioactivas, químicas y biológicas.

En abril de 2017, los terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) utilizaron sustancias tóxicas para detener el avance de las tropas iraquíes en Mosul.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.