Inicio Latinoamérica y Caribe Puerto Rico “La libertad de Oscar López Rivera es la victoria de la verdad”

“La libertad de Oscar López Rivera es la victoria de la verdad”

219
0
Compartir

Caracas, 17 de mayo de 2017 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez celebró, en nombre del pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, la plena libertad del líder independentista, Oscar López Rivera quien estuvo en prisión por 36 años.

“La libertad de Óscar López Rivera es la victoria de la verdad, de Puerto Rico y de la Patria Grande libre de hegemonías imperiales”, así lo expresó la Canciller venezolana a través de su cuenta en Twitter: @DrodriguezVen.

Reiteró que el Pueblo de Venezuela junto al Gobierno del presidente Nicolás Maduro abogan por la paz y elevan su voz por la unión de América Latina y el Caribe, “sueño de la Patria Grande”.

La Jefa de la Diplomacia de Paz recordó que el puertorriqueño fue privado de libertad por el Gobierno de Estados Unidos por su lucha a favor de la independencia de su país. “Óscar López Rivera fue el preso de conciencia más antiguo del mundo, encarcelado por EE. UU., país que mantiene un doble estándar en DD. HH”, escribió Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here