Encuentran fosa común con restos de 300 presos de EIIL en Irak

Publicado:

Noticias populares

Siguen saliendo a la luz las atrocidades cometidas por Daesh; encuentran una fosa común con los restos de 300 personas que asesinaron los terroristas.

Un comunicado del grupo humanitario iraquí Organización de los Mártires, cuya misión es detectar ese tipo de sepulturas, ha indicado este sábado que los cuerpos fueron encontrados el viernes en la ciudad de Tikrit, en la gobernación de Salah al-Din, en el centro de Irak.

El equipo de la Organización de los Mártires realizó excavaciones en las gobernaciones de Salah al-Din y Al-Anbar, así como en el campamento de Speicher, donde los extremistas tenían prisioneros a más de 1000 soldados a los que luego asesinaron.

En septiembre de 2016, el gobernador de Salah al-Din anunció que la región había sido liberada totalmente de los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe).

En Al-Anbar (oeste), los especialistas también han encontrado cuatro fosas comunes, aunque aún se desconoce el número exacto de víctimas. Pero la mayor fosa común encontrada hasta ahora en Irak fue descubierta cerca de Mosul (norte) en febrero de 2017. En ella, los especialistas hallaron los cuerpos de 4000 víctimas de Daesh.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: