El mandamás del fútbol español detenido junto a su hijo por presunta corrupción

Publicado:

Noticias populares

Villar, es el de la izquierda. El que tiene papeles.

La Guardia Civil, concretamente su Unidad Central Operativa (UCO) se encuentra realizando una batida anticorrupción en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

La redada y registros, bajo la supervisión del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, han comenzado en las primeras horas de la mañana y “obedecen a supuestos manejos económicos del presidente de la RFEF, Ángel Maria Villar, y de su hijo, Gorka Villar, en provecho de ambos y en perjuicio de las arcas de la Federación”.

También se habla de “supuestos tratos de favor de Villar a dirigentes territoriales para garantizarse su continuidad en el cargo”.

Los agentes de la UCO de la Guardia Civil están investigando en estas denuncias que comenzaron hace más de un año sobre supuestos delitos de corrupción entre particulares, falsedad, administración desleal y apropiación indebida.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: