El Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó este lunes al presidente Nicolás Maduro el informe de los resultados parciales de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, que tuvo la participación del 41,53 por ciento del padrón electoral (8.089.320 venezolanos). En el Centro Internacional de Prensa, en el centro de Caracas, Maduro recibió el informe de manos de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien explicó que el documento contiene los 364 candaditos territoriales escogidos en los comicios de este domingo 30 de julio. teleSUR
CNE venezolano da informe de resultados parciales de la elección a ANC
345
Últimas noticias
Exigen en Cuba cese de hostilidad de EEUU contra Venezuela
Octubre -
La Habana. Cientos de cubanos reunidos en áreas adyacentes al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) condenaron aquí la política hostil del Gobierno de Estados Unidos contra las autoridades y el pueblo de Venezuela.
Fabricar armas no genera apenas empleo: los datos desmontan el mito
Octubre -
No hay que ser economista para saber que los recursos son escasos y que dedicar más al gasto militar obviamente antes o después significará dedicar menos a otro gasto público
El altar cinéfilo de Tarantino: estas son sus 20 películas favoritas del siglo XXI
Octubre -
El director estadounidense comentó cuáles son, a su juicio, las obras más destacadas de los últimos 25 años.
Golpe electoral en Honduras: Libre solicita nulidad de escrutinio ante evidencias de fraude
Octubre -
La solicitud se presenta «ante el desastre del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP)», señala el texto divulgado por Partido Libre.
Cubanos en Dominicana en sesión permanente en defensa de Revolución
Octubre -
La Asociación Máximo Gómez de Cubanos Residentes en República Dominicana reiteró su apoyo a la patria en momentos complejos, como resultado del bloqueo económico que durante más de 60 años mantiene Estados Unidos contra la isla.











