CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público de Venezuela informó que investiga un ataque con bombas molotov contra la sede de la embajada de España situada en La Castellana, municipio del Chacao, en el este de Caracas.

“El Ministerio Público designó al fiscal [número] 54 Nacional, Dilcio Cordero, para que investigue el ataque contra la sede de la Embajada de España en Venezuela”, señaló la fiscalía en un comunicado.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/893216100724375552

El hecho se registró el 3 de agosto en horas de la tarde, de acuerdo con la información que publicó el Ministerio Público en su página web.

Los datos recabados por la fiscalía indican que dos personas a bordo de una motocicleta se presentaron frente a la embajada y arrojaron varias bombas molotov “que colocaron en riesgo la seguridad de esa sede diplomática”.

La fiscalía notificó que coordina las diligencias que realizan los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.