Venezuela: La ANC recibe a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia

210
0
Compartir

En Venezuela, donde continúa la labor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hubo anuncios en temas vinculados a la administración de justicia.

Poderes constituidos que se presentan ante el poder constituyente; parece un juego de palabras, pero no. Así transitan estos días ya sin violencia en Venezuela. La ANC recibió a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, hizo propuestas para que la Constituyente haga cambios en leyes penales.

Éste fue el último encuentro de los constituyentes con los poderes constituidos. Solo faltó el Poder Legislativo, el Parlamento, cuya mayoría en manos de la oposición desconoce a la Asamblea Nacional Constituyente.

En la sesión de la Constituyente también hubo para los anuncios y las decisiones. Será la justicia civil la que se ocupe de administrar justicia para los responsables de hechos de violencia política de los últimos meses.

El trabajo de la Asamblea Nacional Constituyente seguirá en próximas sesiones, atendiendo un tema que preocupa, y mucho, a venezolanas y venezolanos: la situación económica. El presidente Nicolás Maduro pidió que sea la Constituyente la que se ocupe, con medidas concretas, en este tema.

Marcos Salgado, Caracas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here