Inicio España Sospechoso del atentado en Barcelona denuncia robo de sus documentos

Sospechoso del atentado en Barcelona denuncia robo de sus documentos

317
0
Compartir

MOSCÚ (Sputnik) — Un hombre que se llama Driss Oukabir se presentó ante Mossos d’Esquadra y denunció el robo de sus documentos, comunicó La Vanguardia.

Más temprano la policía había difundido la imagen de Oukabir al identificarle como uno de los implicados en el ataque terrorista perpetrado en el centro de Barcelona.

“El hombre que se ha presentado como Driss Oukabir ha explicado a los agentes que al ver su fotografía en los medios de comunicación ha acudido a la comisaría y ha explicado allí que le habían robado su documentación”, comunicó el medio citando al alcalde de la localidad de Ripoll, Jordi Munell.

El funcionario señaló que se sospecha que el hermano pequeño de Driss, Moussa Oukabir, residente en Barcelona y de 18 años, podría estar supuestamente implicado en el ataque.

Este jueves, una furgoneta arrolló a peatones en Las Ramblas de Barcelona, una de las principales zonas turísticas de la ciudad, lo que provocó al menos 13 muertos y 80 heridos, según datos oficiales.

Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia) reivindicó la autoría del atentado que fue condenado ya por la comunidad internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here