El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, rechazó este miércoles las agresiones de su homólogo estadounidense, Mike Pence, contra la Patria de Bolívar al tiempo que lo instó a ocuparse de los asuntos de su país.

El exhorto realizado por el vicepresidente venezolano fue emitido a través de la red social Twitter, donde además mencionó que su par norteamericano continúa la gira por América Latina buscando formar una coalición de gobiernos para agredir a Venezuela.

Destacó que Pence ha sido repudiado durante su periplo por el continente y que los pueblos han alzado sus voces en contra de la amenaza lanzada por el presidente estadounidense Donald Trump el pasado viernes 11 de agosto, donde aseguró que no descarta una acción militar contra la Patria Bolivariana.

El Aissami aseguró, en su cuenta @TareckPSUV, que Trump sigue empeñado en desestabilizar y sembrar violencia en la región, mientras que Pence sigue obsesionado con Venezuela.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.