Hezbolá se solidariza con víctimas del atentado en Barcelona

Publicado:

Noticias populares

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) se ha solidarizado con las víctimas del atentado de Las Ramblas de Barcelona, noroeste de España.

En un comunicado enviado este viernes Hezbolá ha considerado que el ataque del jueves en La Rambla “forma parte de un plan diabólico para manchar la imagen del auténtico Islam”.

Al respecto ha expresado sus condolencias a las familias de las víctimas y expresado su esperanza de que los heridos se recuperen lo antes posible.

Hezoblá ha insistido en la necesidad de la lucha contra los grupos terroristas y ha afirmado que el primer paso para poner fin a los crímenes de esta índole sería presionar a las potencias regionales e internacionales que apoyan a las bandas takfiríes.

Una furgoneta atropelló a la multitud que transitaba La Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona. El atentado fue reivindicado por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las pataletas de los regímenes europeos: Alemana no mencionará el cargo de Putin 😂

El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán no mencionará el cargo de Putin en sus documentos

Le puede interesar: