Inicio Oriente medio El Líbano Hezbolá se solidariza con víctimas del atentado en Barcelona

Hezbolá se solidariza con víctimas del atentado en Barcelona

316
0
Compartir
Personal médico en la escena del atentado en la turística avenida barcelonesa, 17 de agosto de 2017.

El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) se ha solidarizado con las víctimas del atentado de Las Ramblas de Barcelona, noroeste de España.

En un comunicado enviado este viernes Hezbolá ha considerado que el ataque del jueves en La Rambla “forma parte de un plan diabólico para manchar la imagen del auténtico Islam”.

Al respecto ha expresado sus condolencias a las familias de las víctimas y expresado su esperanza de que los heridos se recuperen lo antes posible.

Hezoblá ha insistido en la necesidad de la lucha contra los grupos terroristas y ha afirmado que el primer paso para poner fin a los crímenes de esta índole sería presionar a las potencias regionales e internacionales que apoyan a las bandas takfiríes.

Una furgoneta atropelló a la multitud que transitaba La Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona. El atentado fue reivindicado por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here