Venezuela: ex Fiscal Luisa Ortega Díaz huyó a Colombia

Publicado:

Noticias populares

18 de Agosto.- La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, huyó de Venezuela hacia Aruba y allí tomó un vuelo chárter hacia Colombia. Arribó a las 3:30 de la tarde de este viernes a Bogotá, según reseña el sitio web eltiempo.com, que le confirmaron fuentes del gobierno colombiano.

Igualmente afirma el sitio web, que Ortega Díaz, huyó del país desde la península de Paraguaná en una lancha rápida que la llevó hasta Aruba.

Al parecer, la dirigente buscará asilo en Colombia. Al país llegó acompañada por su esposo, Germán Ferrer y otras dos personas que trabajaban con ella: Gioconda del Carmen González Sánchez y el fiscal anticorrupción Arturo Vilar Esteves.

Vía:aporrea

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cien procesiones y el sermón de la persecución religiosa en Cuba

Sí parece confirmado que en La Habana existió una procesión (una) que no fue autorizada. La versión oficial y única de los medios es que, “por miedo a protestas públicas, Cuba prohíbe procesiones religiosas” o que "el Gobierno no quiere gente en la calle por miedo a posibles manifestaciones”. Ya, claro. Solo una pregunta: si esto es así, ¿para que permitieron 111 procesiones en todo el país?

Le puede interesar: