Zarif critica doble rasero de Trump

Publicado:

Noticias populares

Teherán, SANA– El canciller iraní, Mohammad Javad Zarif, criticó el viernes el doble rasero del presidente de EE.UU., Donald Trump, ante el ‘terrorismo’.

“Rápido para insultar al Islam, pero vacilante para condenar el terrorismo racista en casa. El terrorismo en nombre de la raza o la religión es terrorismo puro y no representa a ninguno”, tuiteó Zarif.

Este tuit responde a cómo reaccionó Trump a los incidentes sucedidos en Charlottesville (EE.UU.) y el atentado terrorista en Barcelona (España), reivindicado por el grupo terrorista EI (Daesh).

En cuanto a Charlottesville, Trump tardó dos días en condenar la violencia provocada por los supremacistas estadounidenses, que dejó una muerta y decenas de heridos, pero para reprobar el ataque perpetrado en Barcelona no dudó en recurrir a la red social Twitter y apuntar el dedo acusador contra los ‘musulmanes’.

M/Miri

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los palestinos reclaman a Israel la recuperación de los cadáveres de 26 presos

“Israel es considerado el mayor centro para el comercio ilegal global de órganos humanos”, decía el informe Euro-Med, en referencia a una investigación de CNN de 2008. El informe mostró que Israel estaba involucrado en el tráfico de órganos de cadáveres palestinos.

Le puede interesar: