42 nuevas víctimas civiles de la banda dirigida por EEUU en Siria

Publicado:

Noticias populares

Al menos 42 civiles murieron el lunes en nuevos ataques aéreos de la llamada coalición anti-EIIL contra la ciudad de Al-Raqa, en el norte de Siria.

Según ha informado este martes el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), con sede en el Reino Unido, entre las víctimas mortales se encuentran 19 niños y 12 mujeres.

La oenegé ha agregado que los ataques han golpeado las zonas de Al-Sajani, Al-Badu y Al-Badiqa Baida, en Al-Raqa, ciudad considerada la capital del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

La referida coalición, con EE.UU. a la cabeza, ha intensificado en los últimos días sus incursiones aéreas en Al-Raqa, dejando diariamente víctimas mortales civiles. Según informó ayer lunes OSDH, al menos 27 civiles perecieron y decenas resultaron heridos debido a los ataques de ese día.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: