Inicio Mundo Rusia Ministro de Defensa de Rusia anuncia intensificación de vuelos de combate para...

Ministro de Defensa de Rusia anuncia intensificación de vuelos de combate para apoyar operaciones militares del ejército sirio

158
0
Compartir

Moscú-SANA

El Ministro de Defensa de Rusia ha anunciado la intensificación de los vuelos de combate de los aviones de combate rusos participantes en la guerra contra el terrorismo en Siria para apoyar operaciones militares del ejército sirio.

El jefe del departamento de operaciones del Estado Mayor de Rusia, el coronel general Sergey Rudskoy dijo que las fuerzas sirias, apoyadas por la fuerza aeroespacial rusa, han logrado derrotar a una gran grupo terrorista del Estado islámico en la zona central de Siria, señalando que el ejército sirio avanza en la zona a una velocidad de 30-40 kilómetros al día.

Agregó que la intensidad de los vuelos de los aviones rusos contra los terroristas en la zona de Akerbat aumentó a 60-70 salidas al día y que la Fuerza Aeroespacial de Rusia realiza el reconocimiento aéreo y destruyen los convoyes de camiones durante todo el día.

¨En los últimos cinco días aviones rusos realizaron 316 vuelos de combate contra 819 objetos de terroristas del Estado Islámico “, dijo el coronel general Rudskoy.

En total, dijo Rudskoy, los aviones rusos en agosto llevaron a cabo 990 salidas contra 2.518 objetos de DAESH.
Explicó que el campo de Dier Ezzor es la última concentración terrorista del EIIL en territorio sirio.

Y.K.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here