MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa de Rusia, general de Ejército Serguéi Shoigú, hizo un llamado a la unión de la comunidad militar en la lucha contra el terrorismo internacional, que el la actualidad es una organización bien armada y preparada.

“Hacemos un llamado una y otra vez a unir la comunidad militar en la causa de la lucha contra el terrorismo”, expresó el titular.

Shoigú señaló que considera “de gran importancia el intercambio de experiencia en la lucha contra el terrorismo”.

“El rostro actual del terrorismo es completamente diferente, se trata de formaciones armadas bien preparadas y entrenadas”, señaló.

Según el ministro, “no son bandidos aislados, grupos aislados, se trata de una grave amenaza internacional”.

El titular subrayó que los terroristas de todos los países persiguen enriquecerse y se concentran en lugares donde les es posible cambiar el gobierno.

“Hemos dicho en varias ocasiones y no nos cansamos de repetirlo, que los combatientes que hoy luchan en Siria, Afganistán y Libia retornarán a sus casas, a sus países, y ahora vemos, lamentablemente, los resultados de ese retorno”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.