Inicio Oriente medio Arabia saudita El amigo del Borbón sigue cometiendo crímenes contra la humanidad

El amigo del Borbón sigue cometiendo crímenes contra la humanidad

173
0
Compartir

Decenas de personas han perdido la vida en incursiones aéreas realizadas por aviones de guerra sauditas contra zonas residenciales de la provincia de Sana’a, en el oeste de Yemen.

La red de televisión al-Masirah, informó que los cadáveres de al menos 30 personas fueron recuperados de los escombros de una posada en el distrito de Arhab, en la provincia de Sana’a, afectada por incursiones aéreas sauditas.

El número de muertos se espera que aumente porque unas 70 personas estaban en la posada antes de los ataques.

Mientras tanto, los aviones de combate saudíes, atacaron los centros de seguridad en el sur de la ciudad de Sana’a, matando a dos yemeníes e hiriendo a otros 10, según el informe.

Separadamente los soldados del ejército yemení y las fuerzas populares aliadas lanzaron ataques de cohetes y artillería contra posiciones mantenidas por mercenarios saudíes en varias áreas de Yemen. Fueron abatidos mercenarios saudíes en las provincias meridionales de Ta’izz y Bayda.

Arabia Saudí ha estado liderando una brutal campaña militar contra Yemen por más de dos años para eliminar el movimiento Houthi y reinstalar al ex presidente Mansur Hadi.

presstv.ir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here