El amigo del Borbón sigue cometiendo crímenes contra la humanidad

Publicado:

Noticias populares

Decenas de personas han perdido la vida en incursiones aéreas realizadas por aviones de guerra sauditas contra zonas residenciales de la provincia de Sana’a, en el oeste de Yemen.

La red de televisión al-Masirah, informó que los cadáveres de al menos 30 personas fueron recuperados de los escombros de una posada en el distrito de Arhab, en la provincia de Sana’a, afectada por incursiones aéreas sauditas.

El número de muertos se espera que aumente porque unas 70 personas estaban en la posada antes de los ataques.

Mientras tanto, los aviones de combate saudíes, atacaron los centros de seguridad en el sur de la ciudad de Sana’a, matando a dos yemeníes e hiriendo a otros 10, según el informe.

Separadamente los soldados del ejército yemení y las fuerzas populares aliadas lanzaron ataques de cohetes y artillería contra posiciones mantenidas por mercenarios saudíes en varias áreas de Yemen. Fueron abatidos mercenarios saudíes en las provincias meridionales de Ta’izz y Bayda.

Arabia Saudí ha estado liderando una brutal campaña militar contra Yemen por más de dos años para eliminar el movimiento Houthi y reinstalar al ex presidente Mansur Hadi.

presstv.ir

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: