ANC presentará propuestas económicas al Presidente Maduro

Publicado:

Noticias populares

Caracas, 24 Ago. AVN.- El constituyente Enrique Ramos, quien forma parte del equipo que trabaja con el tema económico, informó que la Asamblea Nacional Constituyente presentará propuestas para un plan económico al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La información la aportó en el programa Encendidos, transmitido este jueves por Venezolana de Televisión, donde precisó que entre las propuestas, existen medidas concretas para atacar la especulación y la inflación.

“Nosotros debemos garantizar que el alimento llegue hasta el último venezolano. Estamos redactando el plan económico que debe ser revisado por el señor Presidente para el bienestar del pueblo. Hay un clamor del pueblo de que haya un control de precios”, declaró.

Ramos indicó una serie de problemas que afectan la economía como el hecho de que cinco grandes grupos empresariales reciben dólares preferenciales de manos del Estado para la producción de alimentos pero estos recursos no son invertidos para tal fin.

“Se llevan los dólares hacia otros países y están conspirando” contra el Gobierno, remarcó.

A esto se suma, el acaparamiento de los alimentos por ciertos grupos, agregó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El hermano de Assange describe su sufrimiento en la cárcel: “causa pavor verlo deteriorarse”

Gabriel Shipton lo visitó el mes pasado en la cárcel británica, antes de viajar a EE.UU. para motivar a los congresistas a que aboguen por el levantamiento de los cargos contra el fundador de WikiLeaks.

Le puede interesar: