Moscú, 24 ago (Sputnik). – Rusia contará con la primera agencia de viajes NKOREAN especializada en viajes a Corea del Norte y autorizada por Pyongyang, declaró el encargado de la promoción de la agencia Víctor Vorotíntsev.

“Ya empezamos a aceptar solicitudes de paquetes de viajes, de momento estamos tramitando el registro y ya estamos formando un grupo de turistas que desee visitar Corea del Norte”, dijo en la inauguración de la agencia.

El presidente de la Unión de las Agencias Turísticas de Rusia (STA, por sus siglas en ruso), Serguéi Gólov, quien asistió a la presentación de NKOREAN, destacó un gran interés de los rusos por el turismo en Corea del Norte.

Confió en que NKOREAN logre afianzarse en el mercado turístico ruso.

La agencia, fundada en 2017, cuenta con la aprobación del Gobierno norcoreano y garantiza la seguridad de los turistas en el territorio de ese país.

La empresa operará en Rusia con apoyo de la Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturism), STA, y la Embajada norcoreana en Moscú. (Sputnik)

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.