Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela Presidenta de ANC: el odio promovido por factores de la derecha debe...

Presidenta de ANC: el odio promovido por factores de la derecha debe ser curado

118
0
Compartir

Caracas, 23 Ago. AVN.- El odio que se ha promovido en la sociedad venezolana por sectores de la derecha nacional debe ser curado y para eso es la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, afirmó este miércoles la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

“Aquí se persigue a los chavistas, a los pobres, esa es la verdad. Hay una expresión racista, clasista contra el pueblo y ese odio debe ser curado y ser sustituido por el amor”, expresó.

Entrevistada en Unión Radio, denunció que en el extranjero también se ha realizado esta persecución contra funcionarios del Estado venezolano con “apoyo de los gobiernos de esos países y todavía no hay ciudadanos venezolanos detenidos”, por esas acciones.

La presidenta del Poder Originario reiteró que la Asamblea Nacional no ha sido disuelta y agregó que cualquier diputado que quiera acudir a la ANC a llevar propuestas será recibido.

Bloqueo financiero contra Venezuela

Rodríguez denunció que el bloqueo financiero y económico que se aplica a Venezuela han perjudicado directamente al pueblo venezolano.

“En los puertos hay barcos cargados de comida y de medicamentos, el Estado puede pagar pero no hay corresponsalía bancaria que reciba esos pagos”.

Acotó que la ANC trabaja en un plan de acción en conjunto con el gabinete Ejecutivo para abordar el tema económico y hallar soluciones para el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here