Militares sirios hacen un peinado de la zona adyacente al aeródromo de Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor (Siria), 10 sep (Sputnik). – Las unidades de élite del Ejército y la Guardia Republicana de Siria procedieron este domingo a un peinado de la zona adyacente al aeródromo de Deir Ezzor, informó desde el lugar un reportero de Sputnik.

Mientras la vanguardia, apoyada por la artillería y la aviación, se encarga de destruir fortificaciones, material y tropas enemigas al norte de la base aérea, avanzando desde el noroeste y desde el área del cementerio, las unidades del Quinto Cuerpo de Ejército y sus aliados que siguen avanzando desde Al Sukhnah se aproximaron a la periferia sur de Deir Ezzor.

El sábado por la noche, las tropas gubernamentales vencieron la resistencia de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) en la zona del aeródromo de Deir Ezzor, al sureste de la ciudad, y rompieron el cerco en el que los terroristas mantenían esa base aérea con su más de mil defensores desde enero pasado.

———————–

Desde hace más de seis años, Siria vive sumida en un conflicto desencadenado por grupos armados y terroristas, apoyados por la OTAN, que intentan derrocar al Gobierno sirio.

Según el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura, este conflicto ha dejado ya unos 400 000 muertos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Coordinadores de la Celac realizaron reunión sobre crisis en Haití

Los coordinadores nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) sostuvieron un encuentro organizado por Honduras para analizar la crisis que vive hoy Haití.

Le puede interesar: