Inicio Destacado La solidaridad es la ternura de los pueblos

La solidaridad es la ternura de los pueblos

181
0
Compartir

Ante el amplio dispositivo represivo desplegado este 1-O por el Estado español con ocasión del referéndum de autodeterminación de Cataluña, desde Distrito 14 denunciamos activamente en las calles la brutal represión sufrida por el pueblo catalán. Ha quedado demostrado que en el Estado español no hay democracia y que para conseguir nuestros más básicos derechos, como en este caso, el derecho a la autodeterminación de las naciones oprimidas, solo podemos hacerlo saliendo a la calle y enfrentandonos a sus mercenarios.

Con este vídeo queremos rendir un pequeño homenaje a todos y cada uno de los 894 heridos por la Policía y la Guardia Civil, a todas las personas que aguantaron lluvia, frío, miedo y kilométricas colas para ejecer su legítimo derecho a decidir y a todos aquellos que se han dejado la piel luchando en la calle.

Animamos al pueblo catalán a no abandonar la lucha en la calle por su legítimo derecho y llamamos a la juventud revolucionaria de todo el Estado a extender la solidaridad con ellos.

La solidaridad es la ternura de los pueblos.

¡POR EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN DE LAS NACIONES OPRIMIDAS!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here