Convocan marcha en rechazo a reforma laboral de Macri, Argentina

Publicado:

La Asociación Bancaria llamó a una movilización en contra del proyecto de reforma laboral e instó a la Confederación General del Trabajo (CGT) a sumarse a la manifestación.

Noticias populares

La Asociación Bancaria realizará una movilización para manifestar su rechazo hacia el proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno del presidente argentino Mauricio Macri.

El presidente de la organización y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores, Sergio Palazzo, aseguró que la manifestación es para demostrar el “absoluto” rechazo hacia el plan de Macri y convocó a la Confederación General del Trabajo (CGT) a sumarse a la movilización.

Referente de la Corriente Federal de los Trabajadores, Sergio Palazzo.
Fuente: página 12

Por su parte, el diputado del Frente Renovador y miembro del Consejo Directivo de la central obrera de la calle Azopardo en Buenos Aires, Facundo Moyano, aseguró que no votará por “nada que recorte los derechos de los trabajadores”.

“La posición de rechazo a la pretendida reforma laboral, que se une con la previsional y tributaria, debe ser firme”, dijo el dirigente bancario y agregó: “Este Gobierno vino a mejorar la situación de los poderosos en Argentina. Este Gobierno piensa que por haber ganado se le dio un cheque en blanco y no es así”.

Palazzo explicó que el grado de regresión de la reforma laboral es tal que “retrotrae la relación laboral a una instancia previa a la industrialización del mundo”. En ese sentido Moyano aseguró que varios puntos que se pretenden modificar en la legislación laboral “no son exigencias de los inversores sino que es la concepción que el Gobierno tiene hacia lo laboral. Las cámaras empresarias no piden que se modifique el cálculo de indemnización”.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arrestan a pastor protestante por explotación infantil en Puerto Rico

Un gran jurado federal en el Tribunal de Distrito de Puerto Rico emitió una acusación formal contra el pastor religioso Lionel Albino Galindo, de 52 años, de Vega Alta, por explotación infantil.

Le puede interesar: