Inicio Oriente medio Irán Masivas manifestaciones en Irán contra recientes disturbios

Masivas manifestaciones en Irán contra recientes disturbios

67
0
Compartir
Fuente: Mashreghnews

Miles de iraníes salen a las calles en diferentes ciudades en el país para condenar los recientes disturbios y mostrar su apoyo a la República Islámica. Los manifestantes denunciaron la violencia promovida por ciertos grupos en los recientes días, 3 de enero de 2018.

En algunas ciudades, las protestas pacíficas fueron protagonizadas por personas que perdieron sus ahorros depositados en instituciones financieras en bancarrota, pero algunos grupos organizados aprovecharon esas demandas del pueblo iraní y provocaron la violencia.

El Ministerio de Inteligencia de Irán informó de la identificación y el arresto de varias personas por cometer actos vandálicos e incitar a los disturbios en las protestas por el alza de los precios de los alimentos y el desempleo.

Irán, dado su papel clave en la lucha antiterrorista en los países del Oriente Medio, ha penetrado en lo que Arabia Saudí y el Occidente, con Estados Unidos a la cabeza, consideran su zona de seguridad y por ello Washington y el régimen de Israel urden nuevas conspiraciones contra Teherán.

Fuente: Mashreghnews
Fuente: Mashreghnews
Fuente: Mashreghnews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here