Un centro expositivo exhibe escenas pictóricas con las torturas de mujeres y asesinatos de niños presuntamente practicados por EE.UU. durante la Guerra de Corea.

Mientras se desarrolla la batalla verbal entre Washigton y Pionyang, el país asiático presenta en una muestra pictórica a los militares estadounidenses como sádicos. Se trata del museo de Sinchon de las atrocidades de guerra estadounidenses, instalación dedicada al supuesto asesinato en masa de civiles norcoreanos a manos de los soldados norteamericanos durante la Guerra de Corea (1950-1953).

El centro exhibe cuadros y murales en los cuales los soldados estadounidenses matan a bebés, torturan a mujeres y cortan cabezas a hombres, entre otras atrocidades.

Los hechos representados en las obras tuvieron lugar concretamente entre mediados de octubre y principios de noviembre de 1950, cuando las principales ciudades norcoreanas, Pionyang incluida, se encontraban bajo el control de los militares de EE.UU., Corea del Sur y la ONU.

El museo ha sido visitado tanto por el actual líder norcoreano, Kim Jong-un, como por sus predecesores Kim Jong-il y Kim Il-sung.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.