Nicolás Maduro: Habrá elecciones pese a saboteo internacional

Publicado:

Noticias populares

“Yo le digo a Trump, Santos y Rajoy, que en el primer cuatrimestre del año habrá elecciones y el pueblo de Venezuela saldrá a votar”, afirmó el mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este jueves que las elecciones presidenciales se celebrarán en el primer cuatrimestre del año pese al saboteo que pretenden imponer los gobiernos de Estados Unidos (EE.UU.), Bogotá y Madrid para evitar los comicios.

“Yo le digo a (Donald) Trump, (Juan Manuel) Santos y (Mariano) Rajoy, que en el primer cuatrimestre del año habrá elecciones y el pueblo de Venezuela saldrá a votar”, enfatizó el mandatario, quien rechazó la injerencia de estos gobiernos.

El presidente Maduro se reunió este jueves con mujeres de la Patria en la Plaza Bolívar de Caracas, quienes expresaron su apoyo para que se el candidato de la Revolución Bolivarianas en las elecciones.

“Cuenten conmigo para la candidatura presidencial para el período 2019-2025″, aseveró ante el apoyo de las mujeres a su candidatura.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año, con el objetivo dirimir con los votos las diferencias políticas en el país.

El adelanto de las elecciones presidenciales era una de las principales exigencias de la oposición venezolana. Sin embargo, varios dirigentes opositores rechazaron los comicios al igual que gobiernos de derecha de la región y Estados Unidos.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: