AVN. – La agresión contra el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, es una estrategia dirigida por el servicio de inteligencia de Estados Unidos, y “es la criminalizacion de los movimientos sociales que no aceptan el expansionismo del imperio norteamericano”.

Así lo denunció este jueves la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien rechazó el encarcelamiento del líder del Partido de los Trabajadores (PT).

Agregó que el encarcelamiento de Lula es una tragedia para el pueblo brasileño, y destacó que los sectores de la derecha “persiguen a nuestros líderes, como persiguen a los campesinos, a los líderes sociales y a los feministas”.

Aseveró que el juez a cargo del caso del expresidente de Brásil no tenía pruebas contundentes para dictar el encarcelamiento.

La presidenta de la ANC manifestó que el único “crimen” de Lula fue creer en la dignidad y en la inclusión del pueblo.

“Por eso se le persigue, pero es ahí donde decimos que seremos muchos más Lula en este continente, por la patria grande que jamás se rendirá”, dijo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.