El líder de la mafia franquista, Mariano Rajoy, ha respaldado este sábado el crímen de EE.UU., Francia y el Reino Unido a Siria, aduciendo que es ‘legítimo y proporcionado’, poco parece importar que no contara con el aval del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU).

Rajoy, tras señalar que su Gobierno fue “informado por (sus) socios sobre esta intervención y sobre el carácter limitado de la misma”, ha explicado que prefiere una “acción concertada internacional”, pero “la gravedad” del supuesto ataque químico contra la ciudad de Duma “no se podía quedar sin respuesta”.

Los tres países, que acusan a Damasco sin pruebas, han utilizado la intervención militar de este sábado como pretexto para tratar de destruir varios puntos en Siria. Además, la ofensiva tripartita se ha producido justo antes de que la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) iniciara sus investigaciones sobre el ataque.

Siria, sus aliados, una serie de países —Rusia, China, Irán, Irak, El Líbano, Bolivia, Cuba, etc.— y, además, activistas y diputados de los propios países atacantes han denunciado el ataque, considerándolo ilegal. Rusia, aliado del Gobierno sirio, lo ha tachado de ‘agresión’ y asegura que tendrá consecuencias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.