El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha afirmado este sábado que la Unión Europea (UE) “se mantiene junto a sus aliados y del lado de la justicia” tras los bombardeos de Estados Unidos y sus aliados occidentales, Francia y el Reino Unido contra Siria.

Los bombardeos de Estados Unidos, Francia y Reino Unido muestran claramente que Siria no puede continuar esta tragedia humana, al menos no sin un alto coste, ha dicho Tusk en un tuit.

La madrugada de este sábado, múltiples lugares en Siria fueron objeto de una serie de ataques lanzados por las fuerzas estadounidenses, británicas y francesas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenara una agresión militar contra el país árabe.

Washington, Londres y París han asegurado que el bombardeo que realizaron constituye una respuesta a un presunto ataque químico del Gobierno sirio en la ciudad de Duma (en la región de Guta Oriental, al este de Damasco). Sin embargo, el Gobierno de Bashar al-Asad ha rechazado tales acusaciones en su contra.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.