CSC con la lucha de los interinos en Andalucía

265

Las movilizaciones exitosas de los interinos en Andalucía llevadas a cabo en febrero, marzo y abril tendrán continuidad. La lucha contra los recortes en educación y por un plan de estabilidad ha de insertarse en la lucha contra la precariedad laboral de los trabajadores. En la manifestación de los interinos del 14 de abril en Sevilla hubo muestras de apoyo a los trabajadores despedidos por Cotronic y Movistar. Ese debe ser el camino: la lucha unitaria y la solidaridad en los conflictos de la clase trabajadora.

La Coordinadora Sindical de Clase apoya la justa lucha de los interinos de Andalucía y denuncia  la prepotencia de la Junta de Andalucía  por su negativa a aceptar las reivindicaciones de los interinos, todo ello demuestra la incapacidad, la impotencia  y el nulo interés de la Junta a la hora de dar respuesta y soluciones a lo problemas de los trabajadores. Recordemos que en 2013 mandó a la calle a cientos de trabajadores del Servicio Andaluz de Empleo. Existe una operación, cada vez más evidente, por la privatización de la sanidad y la educación.

Contra la explotación capitalista, los recortes,los ERES, los despidos, la precariedad y las privatizaciones  hemos de unirnos todos los trabajadores, debemos organizarnos y potenciar las asambleas de trabajadores interinos. Nadie nos va a regalar nada, nuestros derechos los conquistamos luchando.

SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE LOS INTERINOS EN ANDALUCÍA.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.