Una residente de Londres, Laura McCormack, dio a conocer en su cuenta de Twitter lo ocurrido a dos de sus vecinos, una pareja de ancianos, que recibieron una muy extraña carta del Partido Conservador del Reino Unido, firmada por la primera ministra británica y líder de esa organización, Theresa May.

La carta en cuestión, que supuestamente era de gratitud por el apoyo al partido e incluía un llamado a hacer una donación, estaba dirigida a “Mr. Youmustbe Fuckingjoking”, lo que puede ser traducido al español como ‘Señor Usted Debe Estar Burlándose de la Mierda’. Por supuesto, al vecino de McCormack nadie lo ha llamado nunca así.

Según contó McCormack al periódico ‘The Independent’, sus vecinos quedaron algo más que molestos por la carta. “No puedo creer que nadie haya notado eso antes de hacerlo llegar. Me sorprendió esa incompetencia”, dijo la mujer. Además, apuntó que sus vecinos ni siquiera son miembros del Partido Conservador, por lo que cabe presuponer que la misiva les llegó por error.

“Tratan de argumentar que pueden manejar el país, cuando ni siquiera son capaces de trabajar en el correo”, dijo la mujer, en referencia a los dirigentes del país, en un comentario que añadió a la imagen de la carta.

Un representante del Partido Conservador le aseguró a ‘The Independent’ que el departamento responsable de enviar las cartas llevará a cabo una investigación interna. “Consideramos que es inaceptable que esa carta fuese enviada, y nos disculpamos por el insulto”, dijo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.