Inicio España CONVOCATORIA: MARCHA CONTRA LA AGRESIÓN A SIRIA Y PALESTINA

CONVOCATORIA: MARCHA CONTRA LA AGRESIÓN A SIRIA Y PALESTINA

174
0

El Comité de Madrid del Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI) convoca a la ciudadanía de Madrid a participar en un acto de repudio por la injerencia criminal contra Palestina y Siria de la entidad sionista de Israel y de los EEUU.

Las recientes ejecuciones llevadas a cabo por militares israelíes contra manifestantes palestinos que exigen, tras 70 años de ocupación, su derecho al retorno a sus tierras, así como los ataques con misiles desencadenados por los EEUU y sus más fieles aliados de la OTAN contra Siria, son la fatal expresión de la dinámica imperialista en su alocada persecución del dominio, al coste que sea, sobre todo el teatro de Oriente Próximo. Solo la firme oposición de la ciudadanía puede detener el crimen.

Marcha contra la agresión a Siria y Palestina: viernes 20 de abril de 2018, de 19 a 22 horas, desde la embajada de Israel (c/ Velázquez 150) a la de EEUU (c/ Serrano 75).

En el acto se leerán sendas declaraciones frente a las embajadas correspondientes. Se anima a la participación, portando símbolos, banderas palestinas y sirias y carteles alusivos a la criminal lógica imperialista.

Contra la agresión Imperialista y sionista ¡Viva la resistencia Siria y Palestina!

¡OTAN NO! ¡BASES FUERA!


(Descargar CONVOCATORIA)

(Descargar CARTEL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.