Israel bombardea un puesto militar de HAMAS en la Franja de Gaza

238
Una unidad de artillería israelí abre fuego.

Las unidades de artillería del régimen de Israel han perpetrado este martes un ataque contra un puesto de control del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) en la asediada Franja de Gaza y han causado amplios daños en dicho puesto, informan medios locales.

El rotativo israelí Haaretz escribe que las fuerzas militares del régimen de Tel Aviv han abierto fuego y disparado tres misiles contra un puesto de control de HAMAS en las zonas centrales de la Franja de Gaza, si bien, de acuerdo con las fuentes israelíes, no se han reportado víctimas ni heridos.

El Ministerio Palestino de Salud ha confirmado también que, de momento, no ha habido víctimas como resultado del ataque israelí aunque sí se han enviado ambulancias al lugar del ataque.

Fuentes palestinas especifican que se trata de un puesto militar bajo el control de las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo armado de HAMAS, y que el régimen de Israel, al igual que otras veces, justifica su ilegal ataque pretextando supuestos disparos realizados desde la Franja de Gaza hacia los territorios ocupados por el régimen de Tel Aviv.

Concretan a un tiempo que el ataque se ha producido muy cerca del campamento de refugiados de Al-Bureiy, por lo que en un principio se temía que hubiera víctimas entre la población que reside allí.

El ejército israelí ataca con frecuencia la Franja de Gaza con todo tipo de pretextos: el más habitual es que, desde ese enclave, se lanzan misiles contra los territorios palestinos ocupados por Israel.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.