Inicio Mundo Estados Unidos A los rusos los sirios les entregaron «Tomahawks» sin detonar ¿cuáles son...

A los rusos los sirios les entregaron «Tomahawks» sin detonar ¿cuáles son los beneficios?

134
0

Siempre es interesante examinar la electrónica, los algoritmos y las técnicas de los misiles de crucero estadounidenses, dijo Sergey Denisentsev, un experto del Centro AST, al comentar sobre la entrega de dos misiles estadounidenses sin detonar por parte de los sirios a los militares rusos. Además, los estadounidenses no venden Tomahawks para exportar.

«Tales armas suelen tener un sistema de autoeliminación en caso de una situación anormal, en la que no hay derrota del objetivo», dijo Sergey Denisentsev.

Quizás los misiles permanecieron intactos, porque este sistema por alguna razón no funcionó.

Denisentsev considera que es útil obtener muestras de tales armas. «Es solo que no puedes comprar misiles de crucero en el mercado». Siempre es interesante examinar la electrónica, los algoritmos de esta arma y la técnica en sí misma. Los misiles Tomahawk son bastante específicos, son armas que no se venden para la exportación. Tal vez sea útil para desarrollar contramedidas», enfatizó.

El jueves se informó que el ejército sirio había encontrado y entregado a Rusia dos misiles estadounidenses que no explotaron durante el ataque de los Estados Unidos contra Siria el 14 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.