Assange puede probar que Rusia no ‘hackeó’ los servidores de los demócratas

Dana Rohrabacher, miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU., asegura que en EE.UU. saben que las acusaciones contra Rusia por el 'hackeo' en 2016 son "patrañas".

219

Julian Assange tiene “pruebas físicas” de que Rusia no entregó a WikiLeaks los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata durante la campaña presidencial estadounidense de 2016, afirmó el congresista republicano por California Dana Rohrabacher en la radio Breitbart el 18 de abril.

El miembro de la Cámara de Representantes visitó al fundador de WikiLeaks en la Embajada de Ecuador en Londres en agosto del año pasado. “Ahora todos saben que la idea de la colusión de Trump con los rusos para conseguir que hicieran cosas como robar los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata y luego filtrarlos a través de WikiLeaks […] son patrañas”, declaró Rohrabacher este miércoles.

“Sabía que la única persona que podría demostrar que todo esto fueron patrañas fue Assange”, agregó el congresista estadounidense, quien aseguró que Assange le confirmó durante su visita a la Embajada que “los rusos no le pasaron los correos electrónicos” de los demócratas.

El 27 de marzo la Embajada de Ecuador en Londres suspendió las comunicaciones de Assange, quien desde entonces permanece sin acceso a Internet. A muchos de sus visitantes les ha sido denegada la entrada.

  • El periodista australiano no puede comunicarse con el exterior desde las dependencias ecuatorianas por el incumplimiento “del compromiso escrito que asumió con el Gobierno a finales de 2017, por el que se obligaba a no emitir mensajes que supusieran una injerencia en relación a otros Estados”, según el comunicado oficial de Quito.
  • Una fuente de RT cercana a WikiLeaks indicó que la medida restrictiva se debió a un tuit de Assange del 26 de marzo que se refería a la detención del expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, en Alemania. El fundador de WikiLeaks hizo una comparación con la Alemania nazi.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.