Armada de Ucrania realiza ejercicios militares cerca de Crimea

192
Fuente: Znaj.ua

La Armada de Ucrania ha realizado ejercicios de defensa frente a un supuesto enemigo en las costas cercanas a la frontera con Crimea y, al mismo tiempo, las unidades de artillería completaron con éxito maniobras como la destrucción de buques de desembarco. 21 de abril de 2018.

Durante estos ejercicios, el Cuerpo de Marines de Ucrania realizó varias tareas relacionadas con la reacción directa ante un ataque enemigo y llevó a cabo maniobras en supuestas áreas fronterizas amenazadas.

Crimea volvió a ser parte de Rusia tras celebrar en marzo de 2014 un referéndum en el que más del 96 % de los votantes avaló esta opción. Ucrania, apoyada por los países occidentales, sostiene que la península es un territorio ocupado por Rusia.

El Kremlin, a su vez, subraya que respeta la voluntad de los residentes de Crimea, expresada en una votación democrática y en plena conformidad con el Derecho Internacional y la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.